Algunas reglas para tener en cuenta en la Formación

Etiquetas:


JÓVENES MISIONEROS DEL SANTO PADRE
PEREGRINOS DEL AMOR



REUNIONES: SÁBADOS, 3:00 pm a 5:00 pm . Bogotá - Colombia


(A nivel mundial cada grupo decidirá el mejor horario para la formación)

Reglamento para los jóvenes que van a formarse en Peregrinos del Amor:


Para los próximos 9 meses, tendremos 3 temas o módulos principales: Biografía de Benedicto XVI (12 sesiones), Espiritualidad del Papa (12 sesiones) y Teología del Papa (12 sesiones).

1. Cada módulo de estudio es de 12 sesiones (1 sesión cada sábado). Los misioneros podrán faltar a 2 (dos) sesiones en cada módulo.


2. Se llamará lista todos los sábados.

3. Se hará una evaluación oral al final de cada módulo para garantizar que la formación esté dando resultado en el caso personal de cada misionero.

4. Las personas que quieran integrarse más adelante serán evaluadas oralmente sobre los temas de los módulos que ya han pasado, con el fin de que todos los misioneros tengan la misma formación.

5. Los nuevos misioneros sólo podrán integrarse al inicio de los módulos para evitar desorden de personas nuevas entrando todos los sábados.

6. Las personas que falten a más de 2 sesiones y después pidan ser reintegradas, sólo podrán regresar cuando comience el siguiente módulo, siempre y cuando aprueben el examen oral acerca de todos los temas que se perdieron durante su período de ausencia.

7. Se les entregará un carnet que deben presentar a la entrada de Peregrinos cada sábado para poder tener algún tiempo de control a la entrada.


REGLAS PARA GRUPOS EXTERNOS:

1. Deben registrar su grupo en Peregrinos, así su formación vaya a ser aparte.

2. Deben estar preparados para recibir visitas sorpresa de algún líder de Peregrinos. Esta parte no pretende hacernos los “jefes” sino tener comunicación entre los grupos y compartir en la fe.

3. Mantener contacto por medio del correo ejercito.santopadre@gmail.com.

4. Crear una cuenta de correo para todos los respectivos grupos.

5. Al final de cada módulo habrá un examen al grupo hecho por algún miembro del equipo de líderes de Peregrinos del Amor.



Si tienen dudas o inquietudes sobre estas normas y reglas pueden dirigirse a nuestro grupo en Facebook, o nuestros correos electrónicos: peregrinosdelamor@gmail.com, ejercito.santopadre@gmail.com.


Bendiciones

Comments (0)

Publicar un comentario