Etiquetas: , , ,

JMSP de Misión por Bogotá


¡Empezamos un nuevo modulo!

El mensaje del Santo Padre, fue la charla que los JMSP vimos para iniciar el cuarto modulo de formación, con ansias todos se preguntaban cuales serían las próximas actividades que tendríamos, qué artículos y temas íbamos a estudiar y sobre todo si saldríamos de misión por todo Bogotá.
Efectivamente esa misma tarde nos dirigimos a la Parroquia Jesucristo Redentor donde nos esperaban muchos jóvenes con la expectativa de lo que haríamos allí. En el momento en que llegamos, empezamos rápidamente con una actividad “rompe hielos” (llamada la ensalada); para calmar los ánimos seguimos con una oración guiada por una de las líderes y acompañada por el ministerio de música de Peregrinos del Amor. Para sorpresa de muchos, después de la oración algunos de los jóvenes presentes dieron su testimonio, y como decía José Ruiz, el coordinador de la tarde, “Se podrían hacer numerosas películas con las anécdotas de todas estas personas”.


Así siguió la jornada, llena de historias impactantes, “es sorprendente escuchar cómo la vida de alguien puede cambiar de un momento a otro, y cuando menos se lo imagina ya está de nuevo en los caminos de la fe…” dijo Mario uno de los jóvenes miembros de la parroquia. Los testimonios de vida realmente son una herramienta muy fuerte que sin darse cuenta tocan los corazones y convierten almas.
La tarde terminó con mucha alegría y gratitud de cada uno de los que esperaban la visita de los Jóvenes Misioneros del Santo Padre, quienes con mucho entusiasmo decidieron unirse y ser parte de esta gran misión de jóvenes que busca llevar a los demás el mensaje de salvación y amor que Cristo nos dejó.



Por:
María Paula Cardona
Laura Marroquín

Fotos: María Paula Cardona

Comments (0)

Publicar un comentario