Etiquetas: , , ,

“Los JMSP continúan el aprendizaje”

Los JMSP estuvieron el sábado pasado en la sede de Peregrinos del Amor (Bogotá, Colombia). Después de una pequeña oración, y de entregarle todo al Señor, los jóvenes que asistieron respondieron a diferentes preguntas relacionadas con lo aprendido hasta la fecha en cada uno de los módulos, además de información relacionada con el proyecto de JMSP.
A medida que cada joven respondía a las diferentes preguntas, varios de ellos aclararon sus dudas, y tuvieron una visión más profunda del objetivo de Jóvenes Misioneros del Santo Padre. De esta manera, se reafirmó en muchos corazones la decisión de formar parte de este gran movimiento.


Terminada esa actividad, uno de los integrantes de JMSP contó rápidamente y de manera general, el tema que Benedicto XVI expone en “Deus Caritas Est” (Dios es amor), una de las encíclicas que los JMSP van a leer en el módulo “El mensaje del Santo Padre” que se comenzó recientemente en Bogotá.
Los jóvenes se encontraron con la belleza y el misterio del mensaje del Papa, de manera que quedaron ansiosos de leer y muy entusiasmados al escuchar un poco más de todo el tema que abarca el Papa Benedicto XVI en su encíclica acerca del amor, uno de los temas más tratados por la juventud y de mayor importancia para la vida.

¿Para ti qué es la santidad?, fue la pregunta que los JMSP, ya finalizando el grupo, estuvieron respondiendo a Paula García, una joven integrante del programa de radio MISION 20/11, quien se encontraba lista y muy atenta con su grabadora para preguntar minutos antes de terminar; todos los jóvenes en medio de la emoción y el nerviosismo de ser entrevistados para el programa de radio de JMSP, respondieron sin excepción y dejaron sus respuestas no solo en la grabación sino también en el corazón y en la memoria de los jóvenes JMSP allí presentes.

Por: Laura Viviana Marroquín O.

Comments (0)

Publicar un comentario