JMSP: ¡El Espíritu Santo abre nuevas puertas!

Etiquetas: , ,

Entre el 5 y el 12 de julio, JMSP tuvieron una semana llena de bendiciones y buenas noticias.

La vida misionera de JMSP tuvo una semana de crecimiento y formación sin precedentes en Colombia: entre los días 9 y 11 de julio, más de 15 JMSP participaron en el lanzamiento de este movimiento en la hermosa ciudad de Cali, al suroccidente del país. Allí, cinco jóvenes (Paola, Martha, David, Jorge y Diana) habían iniciado las gestiones y contactos para comenzar las convocatorias y formación, siguiendo el programa de todos los grupos que ya existen en varias ciudades de Latinoamérica. Aunque la preparación logística no fue cosa fácil, el Niño Jesús se encargó de la organización y el encuentro Bogotá-Cali resultó siendo todo un éxito.

En compañía del Ministerio de Música de Peregrinos del Amor, JMSP estuvo presente en cuatro parroquias de la capital del Valle del Cauca. Allí, los encuentros se desarrollaron entre oración, testimonios, música y una convocatoria encendida por el fuego del Espíritu Santo. ¡Su soplo fue tan fuerte que la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Cali abrió sus puertas de par en par para que todos los líderes juveniles (alrededor de 60) lleven a sus respectivos grupos la formación de JMSP y se conviertan también en misioneros del Papa!

Mientras tanto, las actividades en la casa misionera de Bogotá continuaron con su ritmo de entusiasmo y amor por la formación. Algunos JMSP se abrieron a la inspiración de Dios para acompañar con sus testimonios de servicio en el amor de Cristo a varios abuelitos reunidos en el Hogar Madre Marcelina. Allí, la comunión fraterna se vivió por medio del compartir que hizo eco al evangelio del pasado domingo: la parábola del buen samaritano.

Por: Ana María Silva C.
Prensa JMSP

Comment (1)

Que linda misión y que linda foto!

Publicar un comentario