Un nuevo rumbo toman los jóvenes de San Maximiliano Kolbe

¡Los JMSP convocan y animan a seguir los pasos de Jesús!

Una nueva misión se llevó a cabo en el corazón de la parroquia San Maximiliano Kolbe, ubicada en el norte de Bogotá. El gris de la tarde lluviosa no fue excusa para que los Jóvenes Misioneros del Santo Padre salieran una vez más a compartir su experiencia de vida cristiana. Cerca de treinta y cinco jóvenes se reunieron en torno a la oración, y sembraron la semilla de nuevas vocaciones misioneras

La actividad inició con una oración al Espíritu Santo. Las notas musicales prepararon los corazones y acompañaron las palabras de honra y alabanza que Nicolás Jiménez pronunciaba al Creador. De esta manera, el Espíritu Santo descendió sobre cada uno de los presentes, y con un abrazo de su gran amor dejó una huella indeleble.
Minutos después, cuando ya la oración inicial había terminado, el hielo de la timidez se rompió con un juego de integración llamado “maremoto”. Por medio de historias y dinámicas los jóvenes interactuaron entre sí y disfrutaron de unos minutos de diversión. Después de haber compartido este agradable momento todos se dispusieron a escuchar lo que Jose Ruiz, líder de JMSP tenía para contar: ¿De dónde nació Jóvenes Misioneros del Santo Padre? ¿Cuál es nuestra misión? ¿Por qué los jóvenes deben defender la Iglesia Católica?, estas y muchas otras preguntas fueron respondidas por este líder, dejando en cada corazón la inquietud de comenzar un caminar misionero dentro de la Iglesia y de la mano del Señor.

La tarde continúo con testimonios y experiencias de vida de todos los jóvenes presentes y fue así como con la gracia y el fuego del Espíritu Santo, quedaron entusiasmados para continuar en el camino de la conversión y con la expectativa de descubrir la vida misionera en el corazón de la Iglesia Católica.

Por: María Paula Cardona G.
Comité de Prensa JMSP

Comments (0)

Publicar un comentario