Etiquetas: , , ,

Los JMSP – Bogotá vivieron un Pentecostés lleno de celebraciones



La semana pasada los líderes de JMSP tuvieron la oportunidad de compartir con su fundador Marino Restrepo. Se enteraron de cómo ha seguido creciendo este movimiento en el mundo entero y tuvieron un pequeño retiro con la comunidad Peregrinos del Amor, sede de la casa madre de los JMSP. ¡Les esperaba un fin de semana lleno de sorpresas!

“¡Ésta semana fue una de las más importantes para nuestra Iglesia Católica!”- exclamó entusiasmado Andreí Ortíz, líder de JMSP. “¡Celebramos y volvimos a vivir la venida del Espíritu Santo en Pentecostés! ¡El comienzo del verdadero testimonio de nuestros Apóstoles, que encendidos en un fuego de amor misionero tras recibir el Espíritu Santo, eran movidos hasta dar su vida por Jesucristo!”

La misión comenzó el sábado 22 de mayo con la gran celebración de las fiestas patronales en la Parroquia Santa Rita de Cassia, en el norte de Bogotá. En esta gran fiesta estuvieron presentes los JMSP, animando la solemne celebración litúrgica por medio de la música. En esta misión se unieron al Ministerio de Música de Peregrinos del Amor y al final de la Misa convocaron a los jóvenes asistentes a formar parte de este gran ejército que, a ejemplo de los Apóstoles, busca lanzarse a dar testimonio de Cristo en el lugar donde Él los ha puesto.

Más tarde, en la noche de ese gran día, un grupo grande de JMSP se reunió en la casa madre, la sede de Peregrinos del Amor, en una vigilia de Adoración Eucarística donde la intención principal fue la intercesión por la conversión de los jóvenes del mundo entero y la oración por el apostolado que el Señor ha puesto en sus manos. A las 12 de la noche la vigilia concluía con la Santa Misa dejando los corazones llenos de alegría por haber recibido al Espíritu Santo de la forma más sublime: por medio del Cuerpo y la Sangre de Cristo.

Al concluir esta edición, uno de los líderes de JMSP envió un mensaje lleno de buenas noticias: “En unión con esta fiesta celebramos también nosotros con mucho gozo el primer aniversario de Jóvenes Misioneros del Santo Padre. En un fin de semana lleno de actividades misioneras, recibimos un gran regalo: ¡Nuestra página web! Allí podremos compartir con los JMSP de toda Latinoamérica y llegar a muchos corazones por medio de nuestros programas de radio [Misión 20/11], mensajes de nuestro fundador, y mucha información acerca de la Iglesia.

¡Visítanos en www.jovenesmisionerosdelsantopadre.org!

¡Bendiciones!”

Comments (0)

Publicar un comentario