JMSP Pisando fuerte en la ciudad de Bogotá

Etiquetas:

Desde el 23 de septiembre se
abrieron las puertas de uno de los eventos más grandes e importantes de nuestra Iglesia Católica, la segunda versión de “Expo Católica Colombia” donde participaron comunidades religiosas, parroquias, editoriales religiosas, universidades, colegios, medios de comunicación, agencias de turismo religioso y grupos juveniles, entre estos los “Jóvenes Misioneros del Santo Padre,” los cuales estuvieron participando por medio del testimonio, la música y la alegría de ser joven.

Durante estos cuatro días los JMSP pudieron conocer muchas personas de diferentes lugares, que con gran curiosidad y expectativa se acercaban a su Stand. “Era gratificante ver la cantidad de gente que se interesaba por saber ¿Qué es? Jóvenes Misioneros del Santo Padre, eso me lleno de gozo y esperanza el corazón, pues se da uno cuenta del tesoro tan grande que tenemos en la Iglesia Católica” dijo una Joven Misionera del Santo Padre.
Fue así como guiados por el amor y la unción del Espíritu Santo, cada uno de los Jóvenes Misioneros del Santo Padre tuvo la gran oportunidad de probarse en el fuego, respondiendo a la gran cantidad de dudas y preguntas que en menos de un minuto hacían las personas interesadas en el proyecto de JMSP.

Por: María Paula Cardona & Laura Marroquín

Comité de prensa JMSP
25 de Septiembre de 2010



Comments (0)

Publicar un comentario